sábado, diciembre 13, 2025

clóset

Estoy en el clóset. No, no es ninguna metáfora sobre la vida gay. Estoy literalmente adentro del clóset de mi habitación y me agrada la sensación de estar aquí en la oscuridad. Hay menos ruido, excepto por la lavadora, pero aún así se siente la tranquilidad. Hay menos luz, menos estímulos.

Estoy muy estresado y de muy mal humor todos los días. No sé porqué. El tema que más me pesa es el laboral, no he logrado conseguir un buen trabajo y me siento un poco perdido. No sé qué hacer.
Ya intenté lo de hacer un juego propio. Llevo 6 meses aprendiendo y ha sido desgastante. No sé si tengo la energía para seguir haciendo eso durante más tiempo. Y esa era mi única salida laboral.

Mi relación ha estado un poco rara. Hay cosas que me preocupan. Yo soy en gran parte responsable, soy yo quién está constantemente de malas en la relación. Trato de calmarme, trato de no enojarme por tonterías, pero es complicado.
Él es mucho más volátil. Está de malas y de buenas en lapsos de 5 minutos. Y eso contribuye mucho a mi estrés. Pero cada vez noto más que guarda más el rencor.
Ya no sé cómo manejarlo. Me dice una frase como "podrías haber metido varias cosas en el lavavajillas en lugar de lavarlas a mano", y me enojan sus consejos. Son innecesarios, ya está todo lavado. Pero me enoja, porque siempre trae el "hubiera" en todas sus frases.
No sé qué hacer con mi vida. Me da miedo caer en depresión. Ayuda.

No hay comentarios.: